Vibración Molecular.

Vibraciones Moleculares.




         Vivimos en un Universo vibracional: vibra el aire, vibra la luz, vibra el sonido, vibran las cosas con las que convivimos diariamente, e incluso, vibramos nosotros mismos. Sólo así, aceptando que desde la energía hasta el cuerpo “más sólido” corresponden a vibraciones específicas y campos magnéticos generados a su alrededor, es posible comprender la gran cantidad de fenómenos presentes en nuestra vida diaria y que antiguamente se atribuían a efectos sobrenaturales o simplemente se negaba su existencia.


Desde hace décadas los científicos sabían que las moléculas vibraban, lo que no comprendían era el significado de esa vibración. Todos los átomos vibran por el movimiento constante de las llamadas partículas subatómicas (electrones, protones, etc.), cuando dos o más átomos se unen y forman una molécula suman sus vibraciones a las vibraciones de los enlaces y confieren a la molécula una vibración específica. También las moléculas se unen para formar sustancias, luego células y éstas a su vez tejidos; de esta manera se va conformando una verdadera red de vibraciones específicas para el cuerpo humano y sus componentes.

         A principios de la década de lo años 90s se descubrió que esas vibraciones específicas para cada molécula no carecían de sentido, todo lo contrario, son “verdaderos elementos de trabajo” que permiten con gran exactitud “comunicarse con sus receptores específicos”, es decir, una sustancia “X” vibra en determinada frecuencia que será percibida y aceptada solo por un receptor específico para esa frecuencia “X”, desencadenando una acción o cascada de acciones en el funcionamiento del cuerpo humano. Todo esto realizado a la velocidad de la luz.

         Derivado de esto podemos comprender que la Biología actual tiene que considerar el origen electromagnético de los mensajes que permiten a las moléculas actuar, así como la especificidad de esos mensajes: “Una molécula se comunica sólo con su receptor específico”. Al mismo tiempo la Biología tiene que considerar que si somos capaces de reproducir ese mensaje electromagnético podremos “simular múltiples órdenes y correcciones de trastornos sufridos en nuestro cuerpo”.

         Cuando una célula, un tejido o un órgano del cuerpo humano sufre cualquier alteración, en última instancia lo que se altera son los átomos de la parte afectada; esto se traduce en alteración de las Vibraciones Moleculares de las células o tejidos dañados. ¿Qué necesitamos para corregir esas alteraciones desencadenantes de dolor, inflamación o enfermedad? Recuperar la normalidad en las Vibraciones de los átomos y en las Vibraciones Moleculares.


         La vibración de una sustancia es una verdadera “Señal Molecular” que puede ser representada por una gama de frecuencias, pero hay aspectos interesantes que tomar en cuenta. Lo primero es que en el cuerpo de los seres vivos las moléculas requieren la presencia de agua para actuar, considerando además que el agua que las rodea actúa como amplificador y transmisor de sus Señales Moleculares.

Cabe aquí hacer mención que el agua más eficaz y eficiente en el cuerpo de los seres vivos es el Agua Arracimada® (conocida en términos científicos como microarracimada, organizada o estructurada), agua en la que 6 moléculas se unen como anillos hexagonales para formar conglomerados en forma de racimos de uva (conocidos como “Clusters”); este tipo de agua, sumamente activa, facilita y asegura la buena transmisión de las Señales Moleculares en el cuerpo humano, ya sea que provengan de fuentes internas o de fuentes externas.

De acuerdo a lo explicado en los párrafos anteriores resulta comprensible aceptar que toda aquella sustancia presente en nuestro cuerpo de manera natural o que penetre a él artificialmente (inhalada, inyectada o bebida), siempre actuará mediante sus Vibraciones Moleculares transmitidas a sus receptores específicos. No importa si se trata de un simple remedio casero, un medicamento, una toxina o un veneno, las Señales Moleculares que se emitan serán percibidas por los receptores específicos que actuarán en consecuencia. También debemos insistir en que si simulamos esas Vibraciones Moleculares podremos obtener los mismos resultados que si se tratara de una molécula real, no importa que sólo se trate de una simple vibración sin la presencia de la sustancia original.

         El Generador de Vibraciones Moleculares es un equipo capaz de producir infinidad de Frecuencias de Vibraciones Moleculares correspondientes a tejidos, órganos o sustancias; las cuales al aplicarse a una persona permiten restaurar las Frecuencias de Vibración Molecular alteradas en sus órganos o tejidos dañados, logrando rápidamente su recuperación. Tiene gran utilidad para aliviar el dolor, desinflamar y, al mismo tiempo acelerar la cicatrización y recuperación de los tejidos afectados. Cuando se emplea con fines cosméticos se obtienen resultados sorprendentes porque logra “recuperar y/o rejuvenecer la piel con rapidez y naturalidad”.  

Se trata de un equipo de tamaño mediano que genera e introduce al organismo las FVM necesarias a través de dos sondas cilíndricas (como un lápiz) utilizando como “acarreador” energía eléctrica mínima (menos de 0.015 amperes). De esta manera se consigue, a través de varias sesiones, re-estructurar (armonizar es el término usado en Física) los átomos afectados y corregir las Vibraciones Moleculares, lográndose así la disminución o supresión de los síntomas (fundamentalmente inflamación y dolor) y la recuperación de los tejidos dañados.

         Con este tipo de tratamiento, por desgracia aún poco conocido, se logra desinflamar, acelerar la cicatrización y sobre todo alivio o, inclusive, supresión del dolor, con la consecuente recuperación acelerada del paciente. En el terreno cosmético los resultados también sorprenden por su rapidez y efectividad. Además tiene la enorme ventaja de que es un tratamiento indoloro, no invasivo y totalmente inocuo, ya que no se introduce al organismo nada que no exista en él (sólo Vibraciones Moleculares normales y propias de los tejidos) y se evita la presencia de sustancias de desecho (metabolitos) que con tanta frecuencia provocan efectos secundarios indeseables.

         Algo que resulta por demás interesante y útil es el hecho de que todas las Frecuencias Vibratorias generadas por estos equipos se pueden grabar en Agua Arracimada®, con lo que se consigue un doble beneficio, el efecto directo de las Frecuencias de Vibraciones Moleculares impresas en el agua, más los múltiples e importantes beneficios que el Agua Arracimada® proporciona por sí misma.

         El manejo terapéutico asociando el empleo del Generador de Vibraciones Moleculares con el consumo de Agua Arracimada®, representa la posibilidad de conseguir resultados insospechados a cambio de riesgos nulos y un costo sumamente bajo. Estos resultados los podemos ver en tratamientos cosméticos y en múltiples padecimientos, incluidos algunos de origen genético y considerados prácticamente incurables.



México D. F. Junio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te pareció interesante este artículo?

www.fixzone.com