Datos interesantes sobre el Agua Arracimada®

"O la Biología se ha olvidado del agua celular (Bioagua),
o nunca la ha descubierto."
Albert Szent-Györgyi.
Premio Nóbel de Medicina 1937.


Sabía Usted

· Que nuestro cuerpo es 60%-70% agua?

· Que el agua es imprescindible para el correcto funcionamiento celular y orgánico de los seres vivos, así como para mantener el buen funcionamiento del organismo y para la vida misma?

· Que el agua que contiene el cuerpo humano (agua corporal) es conocida como "BioAgua"?

· Que al principio de la vida el 100% de la BioAgua del cuerpo tiene una estructura especial y que sus moléculas semejan racimos de uvas?

· Que a esta estructura molecular de la BioAgua se le conoce científicamente como agua microarracimada, organizada o estructurada.

· Que esta Agua Arracimada permite que las múltiples funciones que lleva a cabo la célula se realicen de una manera mucho más eficiente?

· Que a partir de los 10 años de edad se empieza a perder esa Agua Arracimada, a los 35 años alcanza sólo el 50%, y para los 60 años con frecuencia no llega ni al 25%?

· Que nuestro cuerpo requiere de la eficiencia y acción rápida de el Agua Arracimada  ya que de otro modo las funciones celulares y corporales se ven mermadas?

· Que cuando necesitamos re-hidratarnos no todos los diferentes tipos de agua lo harán con la misma rapidez ni mucho menos con la misma eficacia?

· Que en la naturaleza, el agua estructurada o Arracimada se puede encontrar en tres sitios diferentes: en las células de los seres vivos, en las nubes y en las zonas volcánicas.

· Que los grandes manantiales de "Aguas Curativas", y que no son más que Agua Arracimada están siempre cercanos a zonas volcánicas (Lourdes en Francia, Kiromizu en Japón, y otros en Italia, Alemania, México, etc.)?

· Que ninguno de los procesos de la naturaleza para formar agua estructurada es estable a largo plazo, y que sacando esta BioAgua de  su entorno natural,  la estructura molecular "arracimada" se pierde en minutos y el agua vuelve a su estructura original?

· Que el Dr. Lee Lorenzen, Universidad de California, logró desarrollar este tipo de agua en laboratorio, llamándola "Clustered Water”?

· Que "Clustered Water” o Agua Arracimada, a diferencia del agua estructurada formada en la naturaleza, tiene una gran estabilidad manteniendo su estructura molecular por años?


Existen ya en México diversos productos elaborados con Agua Arracimada (Clustered Water) que permiten hidratar, extraer toxinas y regenerar las células.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te pareció interesante este artículo?

www.fixzone.com